Utilización del modelo corpuscular de la materia
Entity
UAM. Departamento de Psicología BásicaPublisher
Universitat Autónoma de Barcelona; Universitat de ValenciaDate
2005Citation
Enseñanza de las Ciencias: Revista de Investigación y Experiencias Didácticas Nº extraordinario (2005): 1-5ISSN
2174-6486 (online); 0212-4521 (print)Funded by
Esta investigación se ha llevado a cabo gracias a una licencia por estudios concedida por la Comunidad de Madrid a la primera autora (curso 2001/2002), y se ha realizado dentro del Proyecto BSO2002-01557, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, bajo la dirección del tercer autorProject
Gobierno de España. BSO2002-01557Subjects
Modelo corpuscular; Materia; Educación; Psicología; Educación; Historia de la Ciencia; PsicologíaRights
© 2005 María Sagrario Gutiérrez Julián, Miguel Ángel Gómez Crespo, Juan Ignacio PozoAbstract
La experiencia como profesores de Física y Química, tutores de alumnos recién licenciados que completan
un periodo de formación didáctica, y los resultados de investigaciones anteriores nos muestran ciertas similitudes
entre la forma de razonamiento de los recién licenciados y la de los alumnos de Secundaria
Obligatoria y Bachillerato, a pesar de la formación específica de los primeros
Files in this item
Google Scholar:Gutiérrez Julián, María Sagrario
-
Gómez Crespo, Miguel Ángel
-
Pozo Municio, J. Ignacio
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.