La formación matemático-didáctica del profesorado de secundaria: De las matemáticas por enseñar a las matemáticas para la enseñanza
Author
Ruiz Olarría, AliciaEntity
UAM. Departamento de Didácticas EspecíficasDate
2015-04-10Subjects
Matemáticas - Didáctica - Tesis doctorales; Enseñanza - Matemáticas - Tesis doctorales; Educación; MatemáticasNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didácticas Específicas. Fecha de lectura: 10-04-2015Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Ruiz Olarría, Alicia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado
Soto Varela, Roberto
2017-06-26