Relaciones causales entre intangibles y valoración global en el servicio recibido en una agencia de viajes

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Rubio Andrada, Luis
dc.contributor.author Esteban Alberdi, Cristina
dc.contributor.author Rodríguez Antón, José Miguel
dc.contributor.author Merino Moreno, Carlos
dc.contributor.other UAM. Departamento de Organización de Empresas es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-11T14:35:52Z
dc.date.available 2015-05-11T14:35:52Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/666115
dc.description.abstract La adaptación de las agencias de viajes a los patrones de la Nueva Economía están produciendo una tendencia de reestructuración del sector orientado hacia la búsqueda de nuevas estrategias competitivas. La creciente importancia de loa activos intangibles en la consecución de tales estrategias ha orientado este trabajo, en el que se ha tratado de identificar aquellos factores intangibles, presentes en la prestación del servicio, que tuvieran una relación directa con la percepción por parte del cliente de una diferenciación en el servicio recibido es_ES
dc.format.extent 17 pag.
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.rights Agencias de viajes es_ES
dc.subject.other Intangibles es_ES
dc.subject.other Agencias de viajes es_ES
dc.subject.other Turismo es_ES
dc.title Relaciones causales entre intangibles y valoración global en el servicio recibido en una agencia de viajes es_ES
dc.type workingPaper en_US
dc.subject.eciencia Empresa es_ES
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.authorUAM Rodríguez Antón, José Miguel (259342)
dc.authorUAM Esteban Alberdi, Cristina (258307)
dc.authorUAM Merino Moreno, Carlos (260671)
dc.authorUAM Rubio Andrada, Luis (258731)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record