Adquisición de competencias básicas mediante un curriculum integrado con la modalidad dual en la Enseñanza Media Técnica Profesional (Especialidad: Administración), en un Liceo de alta vulnerabilidad, de la comuna de Pitrufquén, (Chile)
Author
Salum Tomé, José ManuelAdvisor
Herrán Gascón, Agustín de laEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2015-03-23Subjects
Enseñanza - Competencias - Chile - Tesis doctorales; Eneseñanza - Metodología - Chile - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 23-03-2015Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Salum Tomé, José Manuel
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estudio de factores asociados a la eficacia de Liceos de Administración Delegada de Educación Técnico Profesional
Pérez Pastén, Manuel Ángel
2007