La representación de la mujer en la iconografía de la histeria realizada por Jean Martin Charcot en la clínica de la Salpêtrière: La mirada exaltada del surrealismo y la apropiación alegórica del arte contemporáneo
Advisor
Mayayo Bost, Patricia
Entity
UAM. Departamento de Historia y Teoría del ArteDate
2015-07-13Subjects
Charcot, Jean Martin 1825-1893 - Tesis doctorales; Surrealismo (Arte) - Tesis doctorales; Alegorías - Arte S. XX - Tesis doctorales; Arte / Bellas ArtesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Historia y Teoría del Arte. Fecha de lectura: 13-07-2015
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
227.8Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Echeverría Alvarado, Priscilla
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las grietas de la imagen: Una mirada a la trastienda de las primeras representaciones cinematográficas del pueblo ainu (1897-1918)
Centeno Martín, Marcos
2014-12 -
La mirada interior: el Surrealismo y la pintura
Rubio, Oliva María
1992