Show simple item record

dc.contributor.advisorMayayo Bost, Patricia 
dc.contributor.authorEcheverría Alvarado, Priscilla
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Historia y Teoría del Artees_ES
dc.date.accessioned2015-09-16T08:05:26Z
dc.date.available2015-09-16T08:05:26Z
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/668002
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Historia y Teoría del Arte. Fecha de lectura: 13-07-2015es_ES
dc.format.extent854 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherCharcot, Jean Martin 1825-1893 - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherSurrealismo (Arte) - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherAlegorías - Arte S. XX - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleLa representación de la mujer en la iconografía de la histeria realizada por Jean Martin Charcot en la clínica de la Salpêtrière: La mirada exaltada del surrealismo y la apropiación alegórica del arte contemporáneoes_ES
dc.typedoctoralThesisen
dc.subject.ecienciaArte / Bellas Arteses_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Filosofía y Letras


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record