La representación de la mujer en la iconografía de la histeria realizada por Jean Martin Charcot en la clínica de la Salpêtrière: La mirada exaltada del surrealismo y la apropiación alegórica del arte contemporáneo

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mayayo Bost, Patricia (dir.)
dc.contributor.author Echeverría Alvarado, Priscilla
dc.contributor.other UAM. Departamento de Historia y Teoría del Arte es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-16T08:05:26Z
dc.date.available 2015-09-16T08:05:26Z
dc.date.issued 2015-07-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/668002
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Historia y Teoría del Arte. Fecha de lectura: 13-07-2015 es_ES
dc.format.extent 854 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.subject.other Charcot, Jean Martin 1825-1893 - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Surrealismo (Arte) - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Alegorías - Arte S. XX - Tesis doctorales es_ES
dc.title La representación de la mujer en la iconografía de la histeria realizada por Jean Martin Charcot en la clínica de la Salpêtrière: La mirada exaltada del surrealismo y la apropiación alegórica del arte contemporáneo es_ES
dc.type doctoralThesis en
dc.subject.eciencia Arte / Bellas Artes es_ES
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record