dc.contributor.advisor | Mayayo Bost, Patricia | |
dc.contributor.author | Echeverría Alvarado, Priscilla | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Historia y Teoría del Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-16T08:05:26Z | |
dc.date.available | 2015-09-16T08:05:26Z | |
dc.date.issued | 2015-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/668002 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Historia y Teoría del Arte. Fecha de lectura: 13-07-2015 | es_ES |
dc.format.extent | 854 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject.other | Charcot, Jean Martin 1825-1893 - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Surrealismo (Arte) - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Alegorías - Arte S. XX - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | La representación de la mujer en la iconografía de la histeria realizada por Jean Martin Charcot en la clínica de la Salpêtrière: La mirada exaltada del surrealismo y la apropiación alegórica del arte contemporáneo | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en |
dc.subject.eciencia | Arte / Bellas Artes | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |