dc.contributor.author | Marías, Fernando | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Historia y Teoría del Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T12:05:33Z | |
dc.date.available | 2015-09-18T12:05:33Z | |
dc.date.issued | 1977-07 | |
dc.identifier.citation | Archivo español de arte 50.199 (1977): 323-327 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0004-0428 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/668097 | |
dc.format.extent | 5 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | es_ES |
dc.relation.ispartof | Archivo español de arte | es_ES |
dc.rights | © CSIC | es_ES |
dc.subject.other | Pintura; Renacimiento; España | es_ES |
dc.title | Un retablo de Carbonell atribuido al Greco y una hipótesis sobre los de la capilla de San José | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Arte / Bellas Artes | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 323 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 199 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 327 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 50 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |