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dc.contributor.authorCasani Fernández Navarrete, Fernando es_ES
dc.contributor.authorRodríguez Pomeda, Jesús es_ES
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Flor es_ES
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Psicología Social y Metodologíaes_ES
dc.date.accessioned2015-10-06T16:10:00Z
dc.date.available2015-10-06T16:10:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUniversia Business Review 33 (2012): 48-69en_US
dc.identifier.issn1698-5117es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/668449en_US
dc.description.abstractCreatividad, habilidad y talento individual son el sustrato de la economía creativa, que muestra un alto potencial de desarrollo económico y social basado en la propiedad intelectual. En ella se registra una ruptura de la cadena de valor tradicional y la aparición de nuevos modelos de negocio. A partir de varios estudios de caso mostramos cómo dichos modelos precisan de mercados en red social, caracterizados por articular emociones y mercancías mediante unos relatos que cohesionan a diversas comunidades de usuarios.es_ES
dc.description.abstractIndividual creativity, skills, and talent shape the creative economy. Its social and economic development potential derives from intellectual property benefits. It reveals a break in the traditional value chain and the emergence of new business models. Several case studies show how social network markets are essential for those models. These markets articulate emotions and products throughout stories that draw together different user’s communities.en_US
dc.format.extent23 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversiaen_US
dc.relation.ispartofUniversia Business Reviewen_US
dc.subject.otherEconomía creativaes_ES
dc.subject.otherIndustrias creativases_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherModelos de negocioes_ES
dc.subject.otherEmocioneses_ES
dc.subject.otherCreative economyen_US
dc.subject.otherCreative industriesen_US
dc.subject.otherSocial networksen_US
dc.subject.otherBusiness modelsen_US
dc.subject.otherEmotionsen_US
dc.titleLos nuevos modelos de negocio en la economía creativa: emociones y redes socialeses_ES
dc.title.alternativeNew business models in the creative economy: emotions and social networksen_US
dc.typearticleen_US
dc.subject.ecienciaEmpresaes_ES
dc.subject.ecienciaPsicologíaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage48es_ES
dc.identifier.publicationissue33es_ES
dc.identifier.publicationlastpage69es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US
dc.authorUAMCasani Fernández Navarrete, Fernando (259638)
dc.authorUAMRodríguez Pomeda, Jesús (258717)
dc.authorUAMSánchez Fernández, Flor (259401)
dc.facultadUAMFacultad de Psicología


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