dc.contributor.author | KasprzyKowski Esteban, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2016-02-25T14:27:11Z | |
dc.date.available | 2016-02-25T14:27:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 27 (2016): 353-354 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/669946 | |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Función tutorial | es_ES |
dc.subject.other | Profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Alumnado | es_ES |
dc.subject.other | Familias | es_ES |
dc.title | González Pérez, A. y Solano Chía, J.M. (2015). La función de tutoría: Carta de navegación para tutores. Madrid: Ediciones Narcea | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 353 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 27 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 354 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |