Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javier 
dc.contributor.authorHidalgo Farran, Nina 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-04-14T11:34:34Z
dc.date.available2016-04-14T11:34:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8.2 (2015): 5-7es_ES
dc.identifier.issn1989-0397es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/670642
dc.format.extent3 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherFunción políticaes_ES
dc.titleLa evaluación de estudiantes como práctica política y social en tiempos neoliberaleses_ES
dc.typeotheren
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage5es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage7es_ES
dc.identifier.publicationvolume8es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMHidalgo Farran, Nina (265259)
dc.authorUAMMurillo Torrecilla, Francisco Javier (260817)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record