Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-López, Gabriel
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-06-03T16:30:52Z
dc.date.available2016-06-03T16:30:52Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifier.citationJournal of Supranational Policies of Education 4 (2016): 192-195en_US
dc.identifier.issn2340-6720 (online)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/671248
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES)es_ES
dc.relation.ispartofJournal of Supranational Policies of Educationen_US
dc.subject.otherEducación matemáticaes_ES
dc.subject.otherInforme PISAes_ES
dc.titleGarrido, R. (2015). La competencia matemática en los países de mejor rendimiento en PISA: Estudio comparado y prospectivas para España. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Madrid Directores: Benjamín García y Javier M. Vallees_ES
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage192es_ES
dc.identifier.publicationissue4es_ES
dc.identifier.publicationlastpage195es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record