dc.contributor.author | Álvarez-López, Gabriel | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-03T16:30:52Z | |
dc.date.available | 2016-06-03T16:30:52Z | |
dc.date.issued | 2016-04 | |
dc.identifier.citation | Journal of Supranational Policies of Education 4 (2016): 192-195 | en_US |
dc.identifier.issn | 2340-6720 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/671248 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Journal of Supranational Policies of Education | en_US |
dc.subject.other | Educación matemática | es_ES |
dc.subject.other | Informe PISA | es_ES |
dc.title | Garrido, R. (2015). La competencia matemática en los países de mejor rendimiento en PISA: Estudio comparado y prospectivas para España. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Madrid Directores: Benjamín García y Javier M. Valle | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 192 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 4 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 195 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |