Show simple item record

dc.contributor.authorAramburuzabala Higuera, María Pilar 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-06-07T16:38:24Z
dc.date.available2016-06-07T16:38:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Internacional de Educación para la Justicia Social 5.1 (2015): 219-222es_ES
dc.identifier.issn2254-3139es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/671320
dc.format.extent4 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE)es_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS)es_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherMisiónes_ES
dc.subject.otherUniversalidades_ES
dc.titleRecensión: Santos Rego, M. A., Sotelino Losada, A. y Lorenzo Moledo, M. (2015). Aprendizaje-Servicio y misión cívica de la universidad. Una propuesta de desarrollo. Barcelona: Octaedro. 134 páginas. ISBN: 978-849-921-733-8es_ES
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage219es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage222es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record