REICE. Vol. 14, num. 03. 2016
ÍNDICE
Artículos
-
Conductas, estrategias y rendimiento en lectura en PISA: Análisis para el Perú. Cueto, Santiago; León, Juan; Muñoz, Ismael G.; Rosales, Elizabeth
-
El videoblog en el aula de lengua y literatura de secundaria. Una propuesta práctica. Blanch Marcos de León, Montserrat; Betancort Santos, Sonia; Martínez Avidad, Mayra
-
Características socioeconómicas y rendimiento académico. El caso de una universidad argentina. Coschiza, Carlos Cristóbal; Martín Fernández, Juan; Gapel Redcozub, Guillermo; Nievas, Marcelo E.; Ruiz, Haraví E.
-
Avaliação do suporte de TDIC na formação do pedagogo. Um estudo em universidade brasileira. Martins da Silva, Francisco César; Lima, Alberto Sampaio; Andriola, Wagner Bandeira
-
Formação docente e sustentabilidade: Um studo sobre ambientalização curricular no curso de pedagogia da Universidade Stadual do Oeste do Paraná . Rosa, Talita Rechia Vasconcellos da; Malacarne, Vilmar
-
Adecuación de la planeación didáctica como herramienta docente en un modelo universitario orientado al aprendizaje . Ascencio Peralta, Claudia
-
Factores asociados al fracaso escolar en la educación secundaria de Huelva . Márquez Vázquez, Carmen
-
El papel directivo y la promoción de la participación de las familias y la comunidad en las escuelas básica[s]: El caso de la comuna de Panguipulli-Chile. Barrientos Piñeiro, Claudio; Silva García, Patricia; Antúnez Marcos, Serafín