UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Los establecimientos hoteleros como organizaciones que aprenden: propuesta y aplicación de un modelo orientado a la creación de ventajas competitivas

Autor (es)
Celemín Pedroche, SoledadAutoridad UAM
Director (es)
Rodríguez Antón, José MiguelAutoridad UAM; Alonso Almeida, María del MarAutoridad UAM
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Organización de Empresas
Fecha de edición
2011
ISBN
978-84-694-7570-6 (ISBN de méritos)
Materias
Hoteles y pensiones - Modelos estocásticos - Tesis doctorales; Ventaja competitiva - Modelos estocásticos - Tesis doctorales; Aprendizaje organizacional - Tesis doctorales; Aprendizaje, Modelos de (Procesos estocásticos) - Tesis doctorales; Eficacia organizacional - Tesis doctorales
URI
http://hdl.handle.net/10486/6728
Nota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Organización de Empresas. Fecha de lectura: 30-5-2011
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
39685_Celemin_Pedroche_Maria_Soledad.pdf
Tamaño
3.883Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Celemín Pedroche, Soledad

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19540]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Influencia de los procesos de aprendizaje socio psicológicos y de creación de conocimiento en el rendimiento organizacional: un estudio empírico en el sector hotelero valenciano 

    Kostova Karaboytcheva, Miroslava; Celemín Pedroche, SoledadAutoridad UAM; Rubio Andrada, LuisAutoridad UAM; Rodríguez Antón, José MiguelAutoridad UAM
    2015
  • Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña 

    Rodríguez Antón, José MiguelAutoridad UAM; Celemín Pedroche, SoledadAutoridad UAM; Rubio Andrada, LuisAutoridad UAM; Alonso Almeida, María del MarAutoridad UAM
    2012
  • Aplicación de un modelo cuantitativo objetivo para la medición de la competitividad de los destinos turísticos 

    Rodríguez Antón, José MiguelAutoridad UAM; Rubio Andrada, LuisAutoridad UAM; Alonso Almeida, María del MarAutoridad UAM; Celemín Pedroche, SoledadAutoridad UAM
    2016
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram