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dc.contributor.advisorRodríguez Antón, José Miguel 
dc.contributor.advisorAlonso Almeida, María del Mar 
dc.contributor.authorCelemín Pedroche, Soledad 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Organización de Empresas
dc.date.accessioned2014-02-17T16:54:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-84-694-7570-6 (ISBN de méritos)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/6728
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Organización de Empresas. Fecha de lectura: 30-5-2011
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectHoteles y pensiones - Modelos estocásticos - Tesis doctorales
dc.subjectVentaja competitiva - Modelos estocásticos - Tesis doctorales
dc.subjectAprendizaje organizacional - Tesis doctorales
dc.subjectAprendizaje, Modelos de (Procesos estocásticos) - Tesis doctorales
dc.subjectEficacia organizacional - Tesis doctorales
dc.titleLos establecimientos hoteleros como organizaciones que aprenden: propuesta y aplicación de un modelo orientado a la creación de ventajas competitivas
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMCelemin Pedroche, Soledad (261627)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


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