Revista Educación, Política y Sociedad. Vol. 01, num. 02. 2016
ÍNDICE
Tabla de Contenidos
-
La LOMCE: Aportaciones para el debate sobre la política educativa. Fernández-González, Noelia
-
Modernización conservadora y privatización en la educación: El caso de la LOMCE y la nueva gestión pública. Parcerisa, Lluís
-
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española. Saura, Geo; Muñoz Moreno, José Luís
-
Financiar la segregación educativa: Un debate sobre la LOMCE desde una perspectiva crítica de género. Venegas, Mar; Heras, Purificación
-
La LOMCE bajo una mirada de género/s: ¿Avances o retrocesos en el s. XXI?. García Luque, Antonia
-
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE: El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria. Reyes Leoz, José Luis de los; Méndez Andrés, Ramón
-
LOMCE: Reflexiones de un profesor. Sauras, Pedro
-
La LOMCE, un cuadro tenebroso que no responde a la diversidad. López Melero, Miguel
-
Perspectiva europea de las evaluaciones externas: El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE. Romero León, José Luis
-
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE?. Monarca, Héctor; Fernández-González, Noelia; Piedrahita, César