Show simple item record

dc.contributor.advisorJacott Jiménez, Liliana del Carmen 
dc.contributor.authorFrancoy Barreiro, Ada 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned
dc.date.available
dc.date.issued2016-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/674396
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y Educación. Fecha de lectura: 10-06-2016es_ES
dc.format.extent271 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherEducación infantil - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherPsicología de la educación - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherMulticulturalismo - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherIgualdad de sexos - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleUsos educativos de la narrativa infantil: Perspectivas a cerca de la igualdad y la diversidades_ES
dc.typedoctoralThesisen
dc.subject.ecienciaPsicologíaes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record