El proceso de cambio educativo del EEES en la universidad española: influencia de la cultura de calidad, el liderazgo y las estrategias de innovación sobre los programas de innovación docente en la universidad
Author
Juárez Casalengua, ElviraAdvisor
García Jiménez, EduardoEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2016-01-22Subjects
Cultura - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Departamentos Interfacultativos, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 22-01-2016Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 22-07-2017

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Juárez Casalengua, Elvira
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Liderazgo educativo en la gestión de redes sociales en la Web 2.0: innovación y cambio en las organizaciones educativas
Trujillo, Juan Manuel; López, Juan Antonio; Lorenzo, Manuel Enrique
2009 -
Interdependencia entre el liderazgo transformacional, cultura organizacional y cambio educativo: una reflexión
Vázquez Alatorre, Antares
2013 -
Los cambios educativos en la Red Municipal de Enseñanza de Porto Alegre ante la cultura docente del profesorado de educación física: un estudio de caso longitudinal
Molina, Rosane Maria Kreusburg; Molina Neto, Vicente; Günther, María Cecilia Camargo; Bossle, Fabiano
2005