dc.contributor.author | García López, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T16:23:40Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T16:23:40Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 34 (2011): 110-112 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/675245 | |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: revista de historia del cine | es_ES |
dc.subject.other | Cine en Estados Unidos | es_ES |
dc.subject.other | Cine en la Bahía de San Francisco | es_ES |
dc.title | Radical light. Alternative film and video in the San Francisco Bay Area, 1945-2000. Steve Anker, Kathy Geritz y Steve Seid (eds.). Berkeley, Los Ángeles y Londres: University of California Press, 2010, 352 páginas | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 110 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 34 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 112 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |