dc.contributor.author | Equipo Secuencias | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T11:50:44Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T11:50:44Z | |
dc.date.issued | 2012-12 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 36 (2012): 119-132 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/675437 | |
dc.format.extent | 14 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: revista de historia del cine | es_ES |
dc.subject.other | El viaje a la luna | es_ES |
dc.subject.other | Restauración versión en color | es_ES |
dc.title | Notas sobre una polémica: La versión en color de El viaje a la luna de George Méliès según Lobster Films | es_ES |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 119 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 36 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 132 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |