UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Listar RIEJS. Vol. 05, num. 02. 2016 fecha de publicación 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
  • RIEJS. Vol. 05, num. 02. 2016
  • Listar RIEJS. Vol. 05, num. 02. 2016 fecha de publicación
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Revista Internacional de Educación para la Justicia Social
  • RIEJS. Vol. 05, num. 02. 2016
  • Listar RIEJS. Vol. 05, num. 02. 2016 fecha de publicación

Listar RIEJS. Vol. 05, num. 02. 2016 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Desencuentros con la formación docente para la justicia social: Currículos y actitudes sobre democracia y ciudadanía 

      Cuenca, Ricardo; Carrillo, Sandra; Reátegui, Luciana
      2016
    • Promoviendo la justicia social y la democracia en la formación del profesorado: Preparación del profesorado 1.0, 2.0 y 3.0 

      Zeichner, Kenneth
      2016
    • Recensión: Collet, J. y Tort, A. (Coords.). (2016). La gobernanza escolar democrática. Más allá de los modelos neoliberal y neoconservador. Madrid: Morata. 138 páginas. ISBN: 978-84-7112-784-6 

      Belavi, Guillermina
      2016
    • Formación del profesorado y justicia social en el siglo XXI: Dos conceptos controvertidos 

      Keiser, David Lee
      2016
    • Recensión: Clark, P., Zygmunt, E., Clausen, J., Mucherah, W. y Tancock, S. (2015). Transforming teacher education for social justice. Nueva York: Teachers College Press. 139 páginas. ISBN: 978-0-8077-5708-6 

      Moreno Medina, IreneAutoridad UAM
      2016
    • Fostering a culture of discourse in secondary mathematics classrooms: Equity approaches in teaching and teacher education for emergent bilingual students 

      Aquino-Sterling, Cristian; Rodríguez-Valls, Fernando; Zahner, William
      2016
    • Participación ciudadana: Significados y sentidos atribuidos por actores sociales a partir de la gestión pública de dos agentes educativos municipales 

      Rojas de Lúquez, Judith; Ballester Pérez, Belkis
      2016
    • Empoderamiento: Una caracterización al interior de la educación matemática 

      Magallanes, Adriana Noemí
      2016
    • Justicia social en la escuela: Representaciones de estudiantes de educación secundaria y desafíos para la formación del profesorado 

      Sepúlveda, Carmen; Brunaud-Vega, Víctor; Carreño González, Camila
      2016
    • Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social: Una aproximación teórica 

      Peña-Sandoval, César; Montecinos, Carmen
      2016
    • Recensión: Riádigos Mosquera, C. (2015). Justicia social y educación democrática. Un camino compartido. Madrid: La Muralla. 159 páginas. ISBN: 978-84-7133-816-7 

      Méndez Núñez, ÁngelAutoridad UAM
      2016
    • Recensión: Noguera, P. A., Pierce, J. C. y Ahram, R. (Eds.). (2016). Race, equity, and education: sixty years from Brown. Nueva York: Springer. 297 páginas. ISBN 978-3-319-23771-8 

      Pinilla, Lina M.
      2016
    • El performance de los docentes en la idea de justicia: Elementos para una crítica de la doctrina moral en su trabajo 

      Olivo Pérez, Miguel Ángel
      2016
      Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
      Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
      Contacto | Sugerencias
      Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

      Declaración de accesibilidad

       

       

      Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
      Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
      Contacto | Sugerencias
      Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

      Declaración de accesibilidad