RIEJS. Vol. 05, num. 02. 2016
ÍNDICE
Tabla de contenidos
-
Editorial: Hacia una formación crítica del profesorado. Pérez Rueda, Ana Irene; Méndez Núñez, Ángel; Suavita Ramírez, María Angélica; Moreno Medina, Irene; Belavi, Guillermina
-
Promoviendo la justicia social y la democracia en la formación del profesorado: Preparación del profesorado 1.0, 2.0 y 3.0. Zeichner, Kenneth
-
Formación del profesorado y justicia social en el siglo XXI: Dos conceptos controvertidos . Keiser, David Lee
-
Desencuentros con la formación docente para la justicia social: Currículos y actitudes sobre democracia y ciudadanía.Cuenca, Ricardo; Carrillo, Sandra; Reátegui, Luciana
-
Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social: Una aproximación teórica. Peña-Sandoval, César; Montecinos, Carmen
-
Fostering a culture of discourse in secondary mathematics classrooms: Equity approaches in teaching and teacher education for emergent bilingual students. Aquino-Sterling, Cristian; Rodríguez-Valls, Fernando; Zahner, William
-
Justicia social en la escuela: Representaciones de estudiantes de educación secundaria y desafíos para la formación del profesorado . Sepúlveda-Parra, Carmen; Brunaud-Vega, Víctor; Carreño González, Camila
-
El performance de los docentes en la idea de justicia: Elementos para una crítica de la doctrina moral en su trabajo. Olivo Pérez, Miguel Ángel
-
Evaluación de estudiantes para la justicia social: Propuesta de un modelo.Hidalgo, Nina; Murillo Torrecilla, Francisco Javier
-
Empoderamiento: Una caracterización al interior de la educación matemática. Magallanes, Adriana Noemí
-
Participación ciudadana: Significados y sentidos atribuidos por actores sociales a partir de la gestión pública de dos agentes educativos municipales. Rojas de Lúquez, Judith; Ballester Pérez, Belkis
-
Recensión: Collet, J. y Tort, A. (Coords.). (2016). La gobernanza escolar democrática. Más allá de los modelos neoliberal y neoconservador. Madrid: Morata. 138 páginas. ISBN: 978-84-7112-784-6 . Belavi, Guillermina
-
Recensión: Riádigos Mosquera, C. (2015). Justicia social y educación democrática. Un camino compartido. Madrid: La Muralla. 159 páginas. ISBN: 978-84-7133-816-7. Méndez Núñez, Ángel
Editorial
Sección Temática
Artículos
Reseñas de libros