Editorial: Hacia una formación crítica del profesorado
Entity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE);; Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2016Citation
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5.2 (2016): 5-11ISSN
2254-3139Subjects
Labor docente; Transformación de la sociedad; Cultura y política; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Pérez Rueda, Ana Irene
-
Méndez Núñez, Ángel
-
Suavita Ramírez, María Angélica
-
Moreno Medina, Irene
-
Belavi, Guillermina
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Imaginarios del profesorado en formación sobre las matemáticas. Hacia una cultura matemática para la justicia socia
Suavita Ramírez, María Angélica
2017-09-15