Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.

Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Medina, Irene 
dc.contributor.otherGrupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (CIGE)es_ES
dc.date.accessioned2016-11-29T11:40:45Z
dc.date.available2016-11-29T11:40:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Internacional de Educación para la Justicia Social 5.2 (2016): 215-217es_ES
dc.identifier.issn2254-3139es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/675604
dc.format.extent3 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE)es_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS)es_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherJusticia sociales_ES
dc.titleRecensión: Clark, P., Zygmunt, E., Clausen, J., Mucherah, W. y Tancock, S. (2015). Transforming teacher education for social justice. Nueva York: Teachers College Press. 139 páginas. ISBN: 978-0-8077-5708-6es_ES
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage215es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage217es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMoreno Medina, Irene (314961)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record