Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Recensión: Clark, P., Zygmunt, E., Clausen, J., Mucherah, W. y Tancock, S. (2015). Transforming teacher education for social justice. Nueva York: Teachers College Press. 139 páginas. ISBN: 978-0-8077-5708-6
dc.contributor.author | Moreno Medina, Irene | |
dc.contributor.other | Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (CIGE) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T11:40:45Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T11:40:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5.2 (2016): 215-217 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2254-3139 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/675604 | |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) | es_ES |
dc.subject.other | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Justicia social | es_ES |
dc.title | Recensión: Clark, P., Zygmunt, E., Clausen, J., Mucherah, W. y Tancock, S. (2015). Transforming teacher education for social justice. Nueva York: Teachers College Press. 139 páginas. ISBN: 978-0-8077-5708-6 | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 215 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 217 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 5 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Moreno Medina, Irene (314961) |