The relationship between CSR and financial performance: the role of social media
Author
Gómez Carrasco, Pablo
Entity
UAM. Departamento de ContabilidadDate
2016-04-15Subjects
Empresas - Responsabilidad social - Tesis doctorales; Finanzas - Innovaciones - Tesis doctorales; Medios de comunicación social y economía - Tesis doctorales; EconomíaNote
Tésis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Contabilidad. Fecha de lectura: 15-04-2016Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 15-10-2017

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Gómez Carrasco, Pablo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Trends on the relationship between board size and financial and reputational corporate performance: The Colombian case
Orozco, Luis Antonio; Vargas, Jose; Galindo-Dorado, Raquel
2018-01-01