Las difíciles relaciones entre la investigación educativa y la práctica docente
Author
Perines, HaylenEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2016-04-21Subjects
Educación - Investigación - Tesis doctorales; Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales; Didáctica - Tesis doctorales; Metodología - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 21-04-2016Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 21-10-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
2.869Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Perines, Haylen
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Investigación educativa, políticas públicas y práctica docente: triángulo de geometría desconocida
Zorrilla, Margarita
2010