dc.contributor.author | Fernández Labayen, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2016-12-02T17:56:48Z | |
dc.date.available | 2016-12-02T17:56:48Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 39 (2014): 143-147 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/675743 | |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: revista de historia del cine | es_ES |
dc.subject.other | Actuación | es_ES |
dc.subject.other | Análisis del estrellato | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología digital | es_ES |
dc.title | Theorizing film acting. Aaron Taylor (ed.). Nueva York y Oxon: Routledge, 2012, 315 páginas | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 143 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 39 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 147 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |