Show simple item record

dc.contributor.authorRiello Velasco, José María 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Historia y Teoría del Artees_ES
dc.date.accessioned2017-02-08T08:33:00Z
dc.date.available2017-02-08T08:33:00Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationAnales de historia del arte 13 (2003): 320 - 327es_ES
dc.identifier.issn0214-6452 (print)es_ES
dc.identifier.issn1988-2491 (online)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/676796
dc.format.extent8 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Complutensees_ES
dc.relation.ispartofAnales de historia del artees_ES
dc.rights© 2017. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subject.otherPinturaes_ES
dc.subject.otherItaliaes_ES
dc.subject.otherS.XVIes_ES
dc.title«...Tanto bella che pareva verissima» Francesco Mazzola, Il Parmigianino V Centenario de su nacimientoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.subject.ecienciaArte / Bellas Arteses_ES
dc.identifier.publicationfirstpage320es_ES
dc.identifier.publicationlastpage327es_ES
dc.identifier.publicationvolume13es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.authorUAMRiello Velasco, José María (262275)
dc.facultadUAMFacultad de Filosofía y Letras


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record