dc.contributor.author | Riello Velasco, José María | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Historia y Teoría del Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-08T08:33:00Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T08:33:00Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Anales de historia del arte 13 (2003): 320 - 327 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-6452 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1988-2491 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/676796 | |
dc.format.extent | 8 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Complutense | es_ES |
dc.relation.ispartof | Anales de historia del arte | es_ES |
dc.rights | © 2017. Universidad Complutense de Madrid | es_ES |
dc.subject.other | Pintura | es_ES |
dc.subject.other | Italia | es_ES |
dc.subject.other | S.XVI | es_ES |
dc.title | «...Tanto bella che pareva verissima» Francesco Mazzola, Il Parmigianino V Centenario de su nacimiento | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Arte / Bellas Artes | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 320 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 327 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 13 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.authorUAM | Riello Velasco, José María (262275) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |