Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña
Entity
UAM. Departamento de Organización de EmpresasPublisher
Universidad de Murcia: Servicio de PublicacionesDate
2012Citation
Cuadernos de turismo 29 (2012): 231-245ISSN
139-7861Subjects
Género; Hoteles; Clientes; Preferencias; Turismo; Empresa
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Abstract
En el presente trabajo se han analizado los diferentes gustos, necesidades y preferencias
que tienen las mujeres y los hombres de una universidad madrileña cuando se alojan
en establecimientos hoteleros. En concreto, se ha comprobado que las mujeres valoran en
mayor medida que los hombres los distintos servicios que puede llegar a ofrecer un hotel y
que ambos géneros tienen preferencias distintas, tanto relacionadas con las características de
las habitaciones como, especialmente, con las instalaciones, productos y servicios existentes
en el hotel. This paper presents a study of gender that analyze the necessities and preferences that
the women and the men of an University of Madrid have when they lodge in hotel establishments. It has been proved that the women value, in more measure that the men, the different
services that the hotels offer and that both genders have different preferences, so related with
the characteristics of the rooms like, especially, with the facilities, products and services of
the hotel.
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