RIEE. Vol. 10, num. 01. 2017
ÍNDICE
Tabla de contenidos
-
Evaluación estandarizada . Jornet Meliá, Jesús Miguel
-
La objetividad en las pruebas estandarizadas. Tristán López, Agustín; Pedraza Corpus, Nancy Yahibé
-
The “teaching to the test” family of fallacies .Phelps, Richard P.
-
Evaluación y pruebas estandarizadas: Una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo . Fernández Navas, Manuel; Alcaraz Salarirche, Noelia; Sola Fernández, Miguel
-
Los efectos adversos de una Evaluación Nacional sobre las prácticas de enseñanza de las Matemáticas: El caso de SIMCE en Chile . Ruminot Vergara, Carolina
-
Creación, desarrollo y resultados de la aplicación de pruebas de evaluación basadas en estándares para diagnosticar competencias en matemática y lectura al ingreso a la universidad . Rodríguez Morales, Pilar
-
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar . Pedroza Zúñiga, Luis Horacio; Luna, Edna
-
Adaptación de un instrumento para la medición de la convivencia escolar en escuelas de Educación Secundaria de México . Hernández de la Toba, Cristina Vanessa; Caso Niebla, Joaquín
-
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias: Resultados de un ensayo piloto. Sancho-Álvarez, Carlos; Jornet Meliá, José Miguel; González-Such, José
-
Proceso general para la evaluación formativa del aprendizaje. Pasek de Pinto, Eva; Mejía, María Teresa
-
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la Educación Infantil peruana . Ysla Almonacid, Liz; Ávila Clemente, Vicenta
Presentación del monográfico
Monográfico
Artículos