Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Gómez, Germán Iván
dc.date.accessioned2017-05-04T16:05:11Z
dc.date.available2017-05-04T16:05:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 6.1 (2017): 405-408es_ES
dc.identifier.issn2254-3139es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/678117
dc.format.extent4 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE)es_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS)es_ES
dc.subject.otherEducabilidad humanaes_ES
dc.subject.otherEducación como formaciónes_ES
dc.subject.otherAlfabetizaciónes_ES
dc.subject.otherPapel del maestroes_ES
dc.titleRecensión: Freire, P. (2016). El maestro sin recetas. El desafío de enseñar en un mundo cambiante. México: Siglo XXI. 187 páginas. ISBN: 978-60-7030-792-8es_ES
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage405es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage408es_ES
dc.identifier.publicationvolume6es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record