dc.contributor.author | Martínez-Gómez, Germán Iván | |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T16:05:11Z | |
dc.date.available | 2017-05-04T16:05:11Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 6.1 (2017): 405-408 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2254-3139 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/678117 | |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) | es_ES |
dc.subject.other | Educabilidad humana | es_ES |
dc.subject.other | Educación como formación | es_ES |
dc.subject.other | Alfabetización | es_ES |
dc.subject.other | Papel del maestro | es_ES |
dc.title | Recensión: Freire, P. (2016). El maestro sin recetas. El desafío de enseñar en un mundo cambiante. México: Siglo XXI. 187 páginas. ISBN: 978-60-7030-792-8 | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 405 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 408 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 6 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |