El desempeño profesional del educador y la educadora social : funciones, competencias y creencias de autoeficacia
Author
Álvarez Fernández, AnaEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-03-08Subjects
Enseñanza - Aspectos socioculturales - Tesis doctorales; Educadores sociales - Tesis doctorales; Competencia profesional - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 8-03-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Álvarez Fernández, Ana
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los educadores y educadoras sociales en los centros educativos de Andalucía: Perfil y desarrollo profesional
Vila, Eduardo S.; Cortés, Pablo; Martín, Víctor M.
2020-02 -
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria. Una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales
Alonso Sáez, Israel; Arandia Loroño, Maite; Martínez Domínguez, Isabel; Martínez Domínguez, Begoña; Gezuraga Amundarain, Monike
2013 -
Habilidades directivas y conductas de liderazgo. Una experiencia de aula en la formación de las educadoras y educadores sociales
Conde Vélez, Sara; Calderón Paz, Noelia; Martín Quirós, Nuria; Neto González, Paloma; Tomás Bermúdez, Marina
2018-05