Show simple item record

dc.contributor.authorBlesa Aledo, Belén
dc.contributor.authorPintado Giménez, Mar
dc.contributor.authorTornel Abellán, María
dc.date.accessioned2017-06-16T14:41:43Z
dc.date.available2017-06-16T14:41:43Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.citationEncuentros Multidisciplinares 49 (2015): 1-9es_ES
dc.identifier.issn1139-9325es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/678633
dc.description.abstract¿Cómo pensar la evaluación en la universidad de otra manera?. Esta pregunta parte de un afecto, a saber, la insatisfacción en la que nos sitúa muchas veces el propio proceso de evaluar. Este texto responde a una indagación de dicho afecto, ahondando las razones e intereses que subyacen a este proceso tan social y vital como académico y administrativo. Revisar la evaluación exige, al mismo tiempo, pensar acerca de los fines de la universidad. Por tanto, lo que se requiere no es una discusión metodológica, sino una búsqueda de sentido a un proceso, las más de las veces, trivializado. Pensar la evaluación es cogerla entre las manos para conocer cómo nos afecta y, con ello, cómo podríamos mejorarlaes_ES
dc.format.extent8 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Fundación Generales_ES
dc.relation.ispartofEncuentros Multidisciplinareses_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherFines de la Universidades_ES
dc.subject.otherMejoraes_ES
dc.titleLa evaluación en la Universidad. Una aproximación en clave social y vitales_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue49es_ES
dc.identifier.publicationlastpage8es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draften
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record