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dc.contributor.authorGarcía Añón, María
dc.date.accessioned2017-06-16T16:03:49Z
dc.date.available2017-06-16T16:03:49Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.citationEncuentros Multidisciplinares 49 (2015): 1-10es_ES
dc.identifier.issn1139-9325es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/678638
dc.description.abstractSi bien los Derechos Fundamentales de la Constitución Española recogen la integración de los inválidos en la vida cotidiana de la sociedad, no siempre se les ofrecen instrumentos necesarios para que este propósito sea una realidad. Analizamos como ejemplo nuestras Universidades, que adolecen de falta de servicios a profesores y a alumnos discapacitados; y no sólo hay que pensar en barreras arquitectónicas como dificultad escasamente subsanada, sino también en personal de apoyo insuficiente, a lo que cabe añadir discriminación explícita en los estatutos de algunos de estos organismos hacia este sector de personas muy capaces aunque no tengan la potencialidad física de la mayoríaes_ES
dc.format.extent10 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Fundación Generales_ES
dc.relation.ispartofEncuentros Multidisciplinareses_ES
dc.subject.otherIntegración de minusválidoses_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherFalta de personal de apoyoes_ES
dc.subject.otherBarreras arquitectónicases_ES
dc.titleLa discapcidad: Asignatura pendiente en la Universidades_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue49es_ES
dc.identifier.publicationlastpage10es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


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