Mostrar el registro sencillo del ítem
Alquimia y pedagogía: Confluencia y paralelismo de una vieja tradición
dc.contributor.author | Gustems Carnicer, Josep | |
dc.contributor.author | Calderón Garrido, Diego | |
dc.contributor.author | Calderón Garrido, Caterina | |
dc.date.accessioned | 2017-06-19T17:23:38Z | |
dc.date.available | 2017-06-19T17:23:38Z | |
dc.date.issued | 2014-12 | |
dc.identifier.citation | Encuentros Multidisciplinares 48 (2014): 1-6 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1139-9325 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/678656 | |
dc.description.abstract | En este artículo se plantean y analizan las similitudes encontradas entre distintos conceptos alquímicos y la pedagogía, en especial aquellos presentes en el proceso del doctorado y en la educación superior. Para ello se describen pormenorizadamente las cuatro operaciones alquímicas y las tres o cuatro fases de su desarrollo, planteando similitudes con los procesos educativos y en especial con los de carácter presencial e individual, como el caso del doctorado | es_ES |
dc.format.extent | 6 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Fundación General | es_ES |
dc.relation.ispartof | Encuentros Multidisciplinares | es_ES |
dc.subject.other | Alquimia | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Doctorado | es_ES |
dc.subject.other | Transformación del alumno | es_ES |
dc.title | Alquimia y pedagogía: Confluencia y paralelismo de una vieja tradición | es_ES |
dc.type | article | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 48 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 6 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |