Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGustems Carnicer, Josep
dc.contributor.authorCalderón Garrido, Diego
dc.contributor.authorCalderón Garrido, Caterina
dc.date.accessioned2017-06-19T17:23:38Z
dc.date.available2017-06-19T17:23:38Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.citationEncuentros Multidisciplinares 48 (2014): 1-6es_ES
dc.identifier.issn1139-9325es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/678656
dc.description.abstractEn este artículo se plantean y analizan las similitudes encontradas entre distintos conceptos alquímicos y la pedagogía, en especial aquellos presentes en el proceso del doctorado y en la educación superior. Para ello se describen pormenorizadamente las cuatro operaciones alquímicas y las tres o cuatro fases de su desarrollo, planteando similitudes con los procesos educativos y en especial con los de carácter presencial e individual, como el caso del doctoradoes_ES
dc.format.extent6 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Fundación Generales_ES
dc.relation.ispartofEncuentros Multidisciplinareses_ES
dc.subject.otherAlquimiaes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherDoctoradoes_ES
dc.subject.otherTransformación del alumnoes_ES
dc.titleAlquimia y pedagogía: Confluencia y paralelismo de una vieja tradiciónes_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue48es_ES
dc.identifier.publicationlastpage6es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Lista de ficheros

Thumbnail

Lista de colecciones del ítem

Mostrar el registro sencillo del ítem