dc.contributor.author | Sanz, Eustasio | |
dc.date.accessioned | 2017-07-04T15:26:47Z | |
dc.date.available | 2017-07-04T15:26:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 30 (2017): 11-16 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (online) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/678878 | |
dc.format.extent | 8 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.rights | © 2017 Tendencias Pedagógicas | |
dc.subject.other | Aprendizaje Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Escuela Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Imitación | es_ES |
dc.title | Conferencias Pedagógicas de 1888 | es_ES |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 11 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 30 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 16 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |