Show simple item record

dc.contributor.authorEquipo Tendencias Pedagógicas
dc.date.accessioned2017-07-05T14:46:39Z
dc.date.available2017-07-05T14:46:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTendencias Pedagógicas 30 (2017): 355-356es_ES
dc.identifier.issn1133-2654 (print)es_ES
dc.identifier.issn1989-8614 (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/678898
dc.format.extent2 pag.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofTendencias Pedagógicases_ES
dc.rights© 2017 Tendencias Pedagógicases_ES
dc.subject.otherAprendizaje integradoes_ES
dc.subject.otherExperienciases_ES
dc.subject.otherDominio artes intelectualeses_ES
dc.subject.otherDocentes y estudianteses_ES
dc.titleBlackshields, D., Cronn, J.G.R., Higgs, B., Kilcommins, S., McCarthy, M. y Ryan, A. (2016). Aprendizaje Integrado. Investigaciones internacionales y casos prácticos. Madrid: Narceaes_ES
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage355es_ES
dc.identifier.publicationissue30es_ES
dc.identifier.publicationlastpage356es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComerciales_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record