dc.contributor.author | Equipo Tendencias Pedagógicas | |
dc.date.accessioned | 2017-07-05T14:46:39Z | |
dc.date.available | 2017-07-05T14:46:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 30 (2017): 355-356 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (online) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/678898 | |
dc.format.extent | 2 pag. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.rights | © 2017 Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje integrado | es_ES |
dc.subject.other | Experiencias | es_ES |
dc.subject.other | Dominio artes intelectuales | es_ES |
dc.subject.other | Docentes y estudiantes | es_ES |
dc.title | Blackshields, D., Cronn, J.G.R., Higgs, B., Kilcommins, S., McCarthy, M. y Ryan, A. (2016). Aprendizaje Integrado. Investigaciones internacionales y casos prácticos. Madrid: Narcea | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 355 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 30 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 356 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |