UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Universidad Autónoma de Madrid
Biblos-e Archivo
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workI want to submit my doctoral thesisFrequently Asked QuestionsCopyrightsFinancial Agencies and OA policy

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Encuentros Multidisciplinares
  • Encuentros Multidisciplinares. Número 42. 2012
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Encuentros Multidisciplinares
  • Encuentros Multidisciplinares. Número 42. 2012
  • View Item

Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación

Author
Betrián Villas, Ester A.; Jové Monclús, Glória; Liñan Papasseit, Agustí
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Fundación General
Date
2012-12
Citation
Encuentros Multidisciplinares 42 (2012): 1-8
 
 
 
ISSN
1139-9325
Subjects
Formación del profesorado; Encuentros y devenires; Enseñanza-aprendizaje; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/678995

Abstract

En la sociedad del siglo XXI emerge un planteamiento de recursión organizativa como producto y productor de y en la institución-sociedad-mundo, y que influye directamente en la formación del profesorado. El entorno analizado parte de los encuentros y devenires generados en el espacio híbrido entre la escuela Príncep de Viana, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Centro de Arte la Panera y otros recursos comunitarios para la formación de los profesionales implicados: maestros, profesionales de centros de arte y museos, profesores de la universidad, estudiantes futuros maestros y otros profesionales de la educación. Nuestro objetivo es mostrar cómo a partir de los encuentros y los devenires en el espacio híbrido tomamos decisiones para reconstruir las actividades de enseñanza-aprendizaje del Proyecto Àlber en el marco del Educ-arte – Educa (r) t y contribuir a la formación de los implicados
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
EM_42_5.pdf
Size
43.69Kb
Format
PDF

Refworks Export

Delicious Save this on Delicious

Google™ Scholar:Betrián Villas, Ester A. - Jové Monclús, Glória - Liñan Papasseit, Agustí

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros Multidisciplinares. Número 42. 2012 [5]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • La triangulación múltiple como estrategia metodológica 

    Betrián Villas, Ester; Galitó Gispert, Núria; García Merino, Núria; Jové Monclús, Glória; Macarulla García, Marta
    2013
  • Jornada: "Los Parques Científicos como espacios para la colaboración interdisciplinar". 

    Equipo Encuentros Multidisciplinares
    2011-08
  • Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos 

    Márquez García, María Jesús; Prados Megías, Ester; Padua Arcos, Daniela
    2014
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram