Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Fundación GeneralDate
2012-12Citation
Encuentros Multidisciplinares 42 (2012): 1-8ISSN
1139-9325Subjects
Formación del profesorado; Encuentros y devenires; Enseñanza-aprendizaje; EducaciónAbstract
En la sociedad del siglo XXI emerge un planteamiento de recursión organizativa como
producto y productor de y en la institución-sociedad-mundo, y que influye directamente en la formación del profesorado. El entorno analizado parte de los encuentros y devenires generados en el espacio híbrido entre la escuela Príncep de Viana, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Centro de Arte la Panera y otros recursos comunitarios para la formación de los profesionales implicados:
maestros, profesionales de centros de arte y museos, profesores de la universidad,
estudiantes futuros maestros y otros profesionales de la educación. Nuestro objetivo es mostrar cómo a partir de los encuentros y los devenires en el espacio híbrido tomamos decisiones para reconstruir las actividades de enseñanza-aprendizaje del Proyecto Àlber en el marco del Educ-arte – Educa (r) t y contribuir a la formación de los implicados
Files in this item

Google Scholar:Betrián Villas, Ester A.
-
Jové Monclús, Glória
-
Liñan Papasseit, Agustí
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La triangulación múltiple como estrategia metodológica
Betrián Villas, Ester; Galitó Gispert, Núria; García Merino, Núria; Jové Monclús, Glória; Macarulla García, Marta
2013 -
Jornada: "Los Parques Científicos como espacios para la colaboración interdisciplinar".
Equipo Encuentros Multidisciplinares
2011-08 -
Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos
Márquez García, María Jesús; Prados Megías, Ester; Padua Arcos, Daniela
2014