UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Universidad Autónoma de Madrid
Biblos-e Archivo
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workI want to submit my doctoral thesisFrequently Asked QuestionsCopyrightsFinancial Agencies and OA policy

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Encuentros Multidisciplinares
  • Encuentros Multidisciplinares. Número 28. 2008
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Encuentros Multidisciplinares
  • Encuentros Multidisciplinares. Número 28. 2008
  • View Item

Creatividad en comunicación audiovisual y publicidad: La vivencia de la cretaividad

Author
Obradors Barba, Matilde
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Fundación General
Date
2008-04
Citation
Encuentros Multidisciplinares 28 (2008): 1-7
 
 
 
ISSN
1139-9325
Subjects
Desarrollo de la creatividad; Utilización de la creatividad; Comunicación audiovisual y publicidad; Psicología; Filosofía
URI
http://hdl.handle.net/10486/679468

Abstract

El artículo plantea una reflexión sobre el entorno en el que se desarrolla la creatividad, entendiendo que a pesar de los fines o la utilización que se haga de la misma, ésta se puede presentar en su máxima expresión. Actualmente todo es publicidad, el arte se desarrolla en última instancia para dotar a las marcas de una mejor imagen. La complejidad en la que se articula hoy la sociedad nos impone la comprensión de las diferentes dimensiones de lo que se configura como la realidad. Entender cómo se transforman los mitos en el desarrollo del trabajo creativo es fundamental. Así mismo, cuando estudiamos la creatividad tenemos que atender a nuevos conceptos como el “ecosistema” y trascender a la psicología para adentrarnos en otras disciplinas como la bioquímica y la física cuántica
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
EM_28_4.pdf
Size
135.3Kb
Format
PDF

Refworks Export

Delicious Save this on Delicious

Google™ Scholar:Obradors Barba, Matilde

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros Multidisciplinares. Número 28. 2008 [9]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • La prohibición de anuncios o publicidad de fomento de la prostitución en medios de comunicación que difundan publicidad de las instituciones de la Comunitat Valenciana: Una política legislativa contra la trata y explotación sexual y a favor de garantizar los derechos humanos de las mujeres 

    Sanjuán Andrés, Francisco Javier
    2019
  • El vídeo como instrumento para la creatividad y la expresión audiovisual 

    Mampaso Martínez, Ana
    1998
  • La comunicación en la escuela 

    García García, Matilde
    1995
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram