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dc.contributor.authorObradors Barba, Matilde
dc.date.accessioned2017-08-23T16:05:18Z
dc.date.available2017-08-23T16:05:18Z
dc.date.issued2008-04
dc.identifier.citationEncuentros Multidisciplinares 28 (2008): 1-7es_ES
dc.identifier.issn1139-9325es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/679468
dc.description.abstractEl artículo plantea una reflexión sobre el entorno en el que se desarrolla la creatividad, entendiendo que a pesar de los fines o la utilización que se haga de la misma, ésta se puede presentar en su máxima expresión. Actualmente todo es publicidad, el arte se desarrolla en última instancia para dotar a las marcas de una mejor imagen. La complejidad en la que se articula hoy la sociedad nos impone la comprensión de las diferentes dimensiones de lo que se configura como la realidad. Entender cómo se transforman los mitos en el desarrollo del trabajo creativo es fundamental. Así mismo, cuando estudiamos la creatividad tenemos que atender a nuevos conceptos como el “ecosistema” y trascender a la psicología para adentrarnos en otras disciplinas como la bioquímica y la física cuánticaes_ES
dc.format.extent7 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Fundación Generales_ES
dc.relation.ispartofEncuentros Multidisciplinareses_ES
dc.subject.otherDesarrollo de la creatividades_ES
dc.subject.otherUtilización de la creatividades_ES
dc.subject.otherComunicación audiovisual y publicidades_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleCreatividad en comunicación audiovisual y publicidad: La vivencia de la cretaividades_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaFilosofíaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue28es_ES
dc.identifier.publicationlastpage7es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


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