Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gómez, Melchor (dir.)
dc.contributor.author Soto Varela, Roberto
dc.contributor.other UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-07T08:17:43Z
dc.date.available 2017-11-07T08:17:43Z
dc.date.issued 2017-06-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/680152
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 26 de junio de 2017 es_ES
dc.format.extent 242 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.subject.other Matemáticas - Didáctica - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Educación permanente - Tesis doctorales es_ES
dc.title Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado es_ES
dc.type doctoralThesis en
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record