Análisis simbólico de los trastornos de espectro autista y de los trastornos de déficit de atención con hiperactividad en el ejercicio de la orientación escolar. Fundamentos para la evolución de las instituciones escolares
Author
Alegre del Rey, Mª ÁngelesEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-07-11Subjects
Autismo - Tesis doctorales; Enseñanza - Innovaciones - Tesis doctorales; Estudiantes - Orientación - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación y Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual. Fecha de lectura: 11-07-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
1.522Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Alegre del Rey, Mª Ángeles
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las oscilaciones en tiempos de respuesta y su conexión con medidas de inatención en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Mairena García de la Torre, María Ángeles
2013