Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrán Gascón, Agustín de la 
dc.contributor.advisorPérez Camarero, Pliar 
dc.contributor.authorAlegre del Rey, Mª Ángeles
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2017-11-23T12:32:03Z
dc.date.available2017-11-23T12:32:03Z
dc.date.issued2017-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/680445
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación y Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual. Fecha de lectura: 11-07-2017es_ES
dc.format.extent264 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherAutismo - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEnseñanza - Innovaciones - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEstudiantes - Orientación - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleAnálisis simbólico de los trastornos de espectro autista y de los trastornos de déficit de atención con hiperactividad en el ejercicio de la orientación escolar. Fundamentos para la evolución de las instituciones escolareses_ES
dc.typedoctoralThesisen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record