Efectos del aprendizaje basado en el pensamiento (TBL) en la enseñanza de las ciencias naturales. Implicaciones para la formación del profesorado
Author
Barbán Gari, ViridianaEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-07-14Subjects
Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales; Ciencias naturales - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales; Aprendizaje-servicio - Didáctica - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 14-07-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Barbán Gari, Viridiana
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Tamaño del efecto de índices asociados con el contexto de aprendizaje y desempeño de estudiantes de Grado 6º en la prueba de Ciencias Naturales del TERCE
Pardo Adames, Carlos A.; Medina, Iván Felipe
2016 -
La estereotipación de la enseñanza en el ámbito del Derecho. Implicaciones para la formación del profesorado
Portillo López, Luis Enrique
2016-07-19