dc.contributor.advisor | Montero García-Celay, Ignacio | |
dc.contributor.author | Cueva Ortega, Mar de la | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-28T10:43:49Z | |
dc.date.available | 2017-11-28T10:43:49Z | |
dc.date.issued | 2017-07-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/680506 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 24-07-2017 | es_ES |
dc.format.extent | 463 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject.other | Educación infantil - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Emociones y sentimientos - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Niños - Desarrollo - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | Las competencias emocionales de las profesoras y el desarrollo socio-afectivo en la educación infantil. Una perspectiva émica y socio-cultural | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en |
dc.subject.eciencia | Psicología | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Departamentos Interfacultativos | |