Show simple item record

dc.contributor.advisorMontero García-Celay, Ignacio 
dc.contributor.authorCueva Ortega, Mar de la
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2017-11-28T10:43:49Z
dc.date.available2017-11-28T10:43:49Z
dc.date.issued2017-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/680506
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 24-07-2017es_ES
dc.format.extent463 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaen
dc.subject.otherEducación infantil - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEmociones y sentimientos - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherNiños - Desarrollo - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleLas competencias emocionales de las profesoras y el desarrollo socio-afectivo en la educación infantil. Una perspectiva émica y socio-culturales_ES
dc.typedoctoralThesisen
dc.subject.ecienciaPsicologíaes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record