Programas de formación inicial de docentes de lengua inglesa en Educación primaria en España, Portugal y Alemania: Implicaciones para la formación del profesorado
Author
Ortega Gómez, PaulaAdvisor
Herrán Gascón, Agustín de la
Entity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-07-06Subjects
Profesores de educación primaria - Formación profesional - Tesis doctorales; Lengua inglesa - Estudios comparados - Tesis doctorales; Educación bilingüe - Estudios comparados - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Fecha de lectura: 6-07-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Ortega Gómez, Paula
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.