UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Programas de formación inicial de docentes de lengua inglesa en Educación primaria en España, Portugal y Alemania: Implicaciones para la formación del profesorado

Autor (es)
Ortega Gómez, Paula
Director (es)
Herrán Gascón, Agustín de laAutoridad UAM
Entidad
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
Fecha de edición
2017-07-06
Materias
Profesores de educación primaria - Formación profesional - Tesis doctorales; Lengua inglesa - Estudios comparados - Tesis doctorales; Educación bilingüe - Estudios comparados - Tesis doctorales; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/680551
Nota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Fecha de lectura: 6-07-2017

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
ortega_gomez_paula.pdf
Tamaño
8.004Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la Tesis Doctoral

Refworks Export

Google™ Scholar:Ortega Gómez, Paula

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19840]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • La formación inicial del profesorado de Educación Primaria dese la perspectiva de las competencias profesionales docentes: Visión supranacional y estudio comparado entre China y España 

    Zhang, Huimin
    2018-09-26
  • Las Competencias del Profesorado de Educación Secundaria en España: Evolución del Perfil Docente en la Formación Inicial 

    Sánchez-Tarazaga, Lucía; Manso Ayuso, JesúsAutoridad UAM
    2022-02-01
  • Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en Educación Física: Necesidad de formación inicial del profesorado 

    Tello, Inmaculada; Moya Morales, José MaríaAutoridad UAM; Lázaro Cayuso, PaulaAutoridad UAM
    2018
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad