Representaciones de la justicia social en profesores y estudiantes de Educación Secundaria
Author
Sainz López, VanesaEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2017-07-07Subjects
Justicia social - Tesis doctorales; Educación Secundaria Obligatoria - Tesis doctorales; Estudiantes - Tesis doctorales; Profesores - Tesis doctorales; Psicología de la Educación - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura : 7-07-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Sainz López, Vanesa
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Justicia social en la escuela: Representaciones de estudiantes de educación secundaria y desafíos para la formación del profesorado
Sepúlveda, Carmen; Brunaud-Vega, Víctor; Carreño González, Camila
2016