Las estrategias de buena gobernanza
Título (trad.)
Good governance strategiesEditor
Universidad Autónoma de Madrid. Centro de Estudios OlímpicosFecha de edición
2017Cita
10.15366/citius2017.10.2.002
Citius, Altius, Fortius: Humanismo, Sociedad y Deporte: Investigaciones y ensayos (CAF) 10.2 (2017): 7-12
ISSN
2340-9886DOI
10.15366/citius2017.10.2.002Versión del editor
https://doi.org/10.15366/citius2017.10.2.002Materias
Olimpismo; Gobernanza; Educación Olímpica; Valores Olímpicos; Movimiento Olímpico; EducaciónResumen
El presente artículo recoge el debate, las reflexiones y las recomendaciones que fueron el resultado del trabajo llevado a cabo por el Grupo Francófono número dos que participó en la 14 Sesión Internacional para Presidentes y Directores de Academias Olímpicas Nacionales, celebrada en la Sede de la Academia Olímpica Internacional en Olimpia (Grecia) entre el 6 y el 13 de Mayo del 2017. Dicho grupo estuvo integrado por los nueve miembros representantes de sus respectivas Academias Olímpicas Nacionales que se detallan en el apartado 2 de este documento.
El contenido de esta publicación fue redactado por los representantes de la Academia francesa y de la Academia de Camerún: Valérie Terrien-Conques y François-Marc Modzom durante las sesiones de trabajo del grupo. La primera también fue la encargada de la exposición de dichos resultados ante la Asamblea General de todos los participantes en la 14 Sesión Internacional para Presidentes y Directores de Academias Olímpicas Nacionales This paper focuses on the debate, reflections and recommendations which were the result of the work carried out by the francophone discussion group nº2 in the 14th International Session for Presidents and Olympic Academies Director Academies, held at the headquarters of the International Olympic Academy in Olympia (Greece) from May 6 to 13, in 2017. The group consisted of the nine members representing their respective National Olympic Academies, which are detailed in section 2 of this document.
The content of this document was prepared by the representative of the French Academy who acted as Secretary during the sessions of the working group and by the representative of the Academy of Cameroon: Valérie Terrien-Conques y François-Marc Modzom
Lista de ficheros
Google Scholar:Terrien-Conques, Valérie
-
Modzom, François- Marc
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
The Chandra X-ray survey of planetary nebulae (ChanPlaNS): Probing binarity, magnetic fields, and wind collisions
Kastner, Joel H.; Montez, Rodolfo; Balick, Bruce; Frew, David J.; Miszalski, Brent; Sahai, Raghvendra; Blackman, Eric G.; Chu, Youhua; De Marco, Orsola; Frank, Adam A.; Guerrero, M. A.; Rapson, Valerie A.; Zijlstra, Albert A.; Behar, Ehud; Bujarrabal, Valentín; Corradi, Romano L M; Nordhaus, Jason T.; Parker, Quentin A.; Sandin, Christer; Schönberner, Detlef; Soker, Noam; Sokoloski, Jennifer L.; Steffen, Matthias; Ueta, Toshiya; López, Jose Alberto; Villaver Sobrino, Eva Gloria
2012-08-01 -
Dispositivos didácticos en la enseñanza primaria de Quebec
Morales, María Alejandra; Lenoir, Yves; Jean, Valérie
2012